Las bebidas tropicales se caracterizan por sus colores llamativos y sabores frutales que las hacen ideales para cualquier momento del día, y en este caso, al no tener alcohol, son ideales para compartir con todo el mundo.
Así que si estás pensando dar una pequeña recepción y quieres agasajar a todos los invitados no puedes dejar de preparar alguna de estas recetas de tragos tropicales sin alcohol.
Cóctel de frutas
Ingredientes:
- 1 oz de jugo de naranja
- 1 oz jugo de toronja
- 1 oz de jugo de maracuyá
- 1 oz de jugo de mango
- 1 oz de jugo de piña
- 1 / 4 oz de jugo de limón
- 1 / 2 onza de jarabe de kiwi
Modo de preparación:
Agitar en un vaso lleno de hielo y servir sin colar en una copa de vino. Decorar con alguna rodaja de fruta y servir con un sorbito.
Passion Cooler
Ingredientes:
- 2 oz de jugo de piña
- 2 oz de jugo de mango
- 1 oz de jugo de naranja
- 1 oz de jugo de maracuyá
- 1/3 de plátano hecha puré
Modo de preparación:
Mezclar en un vaso lleno de hielo picado. Decorar con una espiral de cáscara de naranja y una rodaja de plátano.
Jungle Juice # 4 receta
Ingredientes:
- 1 banana
- 2 tazas de jugo de naranja
- 1 pizca de jengibre
Modo de preparación:
Colocar el jugo de naranja y el jengibre en una licuadora. Romper el plátano en trozos y agregarlo a la licuadora. Licuar a velocidad media hasta que estén bien combinados. Servir en un vaso Collins.
Otros tragos sin alcohol que no puedes dejar de probar son: el Shirley Temple, la versión del Mojito y Daiquiri de frutilla sin alcohol, algunos de frutas u otros bien sencillos de preparar
Ysi prefieres los tragos tropicales con un toque de alcohol no puedes dejar de probar la tradicionalPiña Colada, un trago con mucho sabor que deleita paladares en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario